Miguel Ponce antes de enfrentar a Universidad de Chile: "La U para mí es especial, pero también lo es la UC" - RedGol

Miguel Ponce antes de enfrentar a Universidad de Chile: "La U para mí es especial, pero también lo es la UC"

El actual entrenador de Deportes Temuco habló previo al importante partido ante la U hoy a las 20 horas en el estadio Nacional.

Miguel Ponce, actual entrenador de Deportes Temuco enfrentará a su ex equipo Universidad de Chile hoy a las 20 horas en el estadio Nacional. El Chueco estuvo trabajando en las divisiones inferiores de la U y fue tentado por el Pije de la Araucanía.

El Chueco habló con La Tercera sobre su último paso en la U. "Fue difícil salir de la U, porque es un club increíble. Estaba muy bien considerado, muy respetado en mi trabajo. Nos costó mucho tomar la decisión por toda la confianza que nos entregaron. No hay ningún problema (con Ronald Fuentes). Las cosas se conversan y está todo bien", sentenció.

Para finalizar Miguel Ponce habló sobre si es especial enfrentar a la U. "La U es especial para mí, pero también puedo decirte que con la Católica sería especial enfrentarla. A la UC llegué a los 12 años, estuve 20 años ahí. No es un tema de cariño. Mi respuesta es ojalá se fijaran en mí porque significa que estoy haciendo las cosas bien y trataré de hacerlo para que los equipos importantes de Santiago, o del extranjero, me miren", finalizó.

Foto: Agencia Uno.