Mauricio Pinilla demandó a Azul Azul en más de mil millones de pesos por despido injustificado - RedGol

Mauricio Pinilla demandó a Azul Azul en más de mil millones de pesos por despido injustificado

El delantero irá a la justicia después de su traumática salida de Universidad de Chile y el despido público que hizo Carlos Heller en conferencia de prensa. 

Mauricio Pinilla demandó a Azul Azul en más de mil millones de pesos por despido injustificado y término anticipado de contrato. El delantero irá a la justicia exigiendo compensación luego de su salida de Universidad de Chile.

Fotos | Presentación de Mauricio Pinilla en la U

Los más de mil millones se dividen en 202 millones (202.678.971) equivalente al salario pendiente de su contrato, además 313 millones (313.231.137) por lucro cesante debido al término anticipado del contrato, 263 millones (263.873.529) por bonos y 260 millones debido al daño moral.

El total de los montos ascienden a 1.039.693.628 pesos y también que tanto Carlos Heller como Ronald Fuentes realicen otra conferencia de prensa y le expresen sus disculpas al haber vulnerado su honor y su libertad de trabajo.

Según el jugador, por medio de las declaraciones entregadas al Sifup, la transferencia a Colón de Santa Fe nunca fue ejecutoriada debido a que no se envió el finiquito de manera apropiada y se anunció en dos ocasiones su salida de manera oficial, pese a que aún no estaba firmada la desvinculación. 

Foto: Agencia Uno