Mario Salas no se ve fuera de Sporting Cristal y quiere ganar todo: "No nos vamos a quedar con lo que tenemos" - RedGol

Mario Salas no se ve fuera de Sporting Cristal y quiere ganar todo: "No nos vamos a quedar con lo que tenemos"

El DT chileno es la sensación del fútbol peruano y este fin de semana comienza su camino por el trofeo mayor y su tercera copa.

Mario Salas está viviendo otro sueño como entrenador, pero esta vez en Sporting Cristal, el tercer grande del Perú. El entrenador chileno se ha consagrado dos veces campeón y este fin de semana comienza su camino por el trofeo principal y final del campeonato peruano.

En conferencia de prensa el entrenador se mostró optimista y perseverante por conseguir más campeonatos. "Sporting Cristal está hecho para pelear siempre los campeonatos y nosotros vamos a seguir peleando el Torneo Clausura, no nos vamos a quedar con lo que tenemos. Queremos seguir siendo un equipo dominante y protagonista", explicó.

Mario Salas sabe que no se puede conformar con lo que tiene, pero se mostró conforme por lo conseguido. "Todavía no somos campeones de Perú, pero hemos dado un paso importante. Ya cumplimos algunos objetivos: llegar a la final de los playoff y también a la Copa Libertadores", finalizó.

El ex entrenador de Universidad Católica tiene a toda la prensa peruana a sus pies y recibe elogios todos los días por su gran rendimiento con Sporting Cristal, un equipo que no venía de gran forma en los últimos años, algo muy similar cuando tomó a la UC.

Foto: Agencia Uno.