Luis Jiménez: “Me gustaría llegar a la Selección, pero lo más justo es que se preparen los jóvenes” - RedGol

Luis Jiménez: “Me gustaría llegar a la Selección, pero lo más justo es que se preparen los jóvenes”

El Mago habló tras confirmar su retorno a Palestino tras 16 años y manifestó que está en condiciones para jugar cuando el DT lo decida.

Luis ‘Mago’ Jiménez habló sobre su llegada a Palestino y manifestó su felicidad por retornar al club en donde debutó profesionalmente, incluso destacó que rechazó opciones en el fútbol italiano para cambiar el destino de su carrera.

Fotos | Jiménez embajador de Palestino

“Fue como volver a casa. Le tengo mucho cariño a Palestino y siempre había pensado en jugar acá. Me encontré con un ex compañero, Roberto Gaune (Preparador de arquero) y también con Roberto Ávalos (asistente). No le dije a nadie en Chile que estaba sin club, de hecho visité Palestino pero para ver a viejos amigos. Tenía ofertas de equipos de Medio Oriente e Italia, pero nada de acá”, explicó a LUN.

El volante también destacó que su estilo de juego no ha cambiado con los años y que se siente bien para poder debutar lo más pronto posible, aunque todo bajo la decisión del DT Sebastián Méndez.

“Me gusta jugar de enganche, pero me siento cómodo en cualquier puesto de mitad de cancha para arriba. He estado entrenando en doble jornada así es que físicamente me siento bien para poder debutar cuando el técnico lo decida”, comentó.

Finalmente dijo que se resta del proceso de la Selección Chilena, principalmente porque a sus 34 años cree no estar en condiciones de ser parte del recambio que está realizando el profesor Reinaldo Rueda en la Roja.

Me gustaría, obviamente, pero no creo que sea posible. Lo más justo es que se preparen los jóvenes y los que van a llegar en condiciones para el próximo Mundial”, cerró.

Foto: Agencias