Lucharán con Vidal la titularidad: Los 6 jugadores del Barcelona que buscan robarle el puesto al Rey - RedGol

Lucharán con Vidal la titularidad: Los 6 jugadores del Barcelona que buscan robarle el puesto al Rey

El volante chileno no tiene la titularidad asegurada y hay otros seis futbolistas que sueñan con completar el once inicial de Valverde.

Arturo Vidal fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y ya se especula que podría debutar el domingo ante el Sevilla por la Supercopa de España. Pero el Rey no la tendrá fácil y primero deberá ganarse la confianza de Ernesto Valverde, que cuenta con otros seis jugadores que podrían completar el 11 inicial del equipo.

Todo depende de la formación que utilice el entrenador, porque se abre un abanico de posibilidades. 4-3-3 o 4-4-2 son las fórmulas del DT. Los casi fijos son: Ter Stegen; Semedo, Umtiti, Piqué, Alba; Sergio Busquets, Rakitic; Coutinho, Messi y Suárez.

De usar el clásico 4-3-3 de Barcelona, se abre un cupo en el mediocampo y Arturo Vidal suma varios puntos para quedarse con el puesto. Pero el brasileño Arthur, Denis Suárez y Rafinha no se la dejarán fácil. Ahora, si Valverde decide usar volantes por las bandas, Malcom y Dembélé podrían tener oportunidades.

Foto: Getty Images.