Lucas Barrios y la vuelta contra Corinthians: “No hay nada decidido, pero en Brasil los goles valdrán por dos” - RedGol

Lucas Barrios y la vuelta contra Corinthians: “No hay nada decidido, pero en Brasil los goles valdrán por dos”

El delantero de Colo Colo valoró el triunfo del Cacique por la Libertadores y antes que la pequeña ventaja conseguida, prefiere pensar que no les convirtieron en casa y podrán aprovechar el gol de visitante.

Lucas Barrios analizó el triunfo de Colo Colo ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien el 1-0 dejó gusto a poco y una pequeña ventaja de cara a la ida, el delantero valoró no recibir tantos como local.

“Sabemos que tenemos un partido difícil por delante. Sacamos una ventaja, pero no está nada decidido. Allá convirtiendo un gol vale doble, tenemos que hacer un partido inteligente”, dijo Barrios.

Agregó que “hay que disfrutar el triunfo, le dimos una gran alegría a la gente. Quisimos hacer dos o tres goles más y Cássio me sacó una a mí, al Pájaro (Valdés) a Matías (Zaldivia). Es un gran arquero”.

Por último se refirió a sus primeras semanas como refuerzo del Cacique tras su esperado regreso al estadio Monumental.

“Cada día me entiendo mejor, sigo agarrando ritmo de fútbol. Me he sentido bien, mis compañeros me dan una confianza muy grande, me recibieron de la mejor manera, todo se hace más fácil. Estamos haciendo un gran papel”, cerró.

Foto: Agencia UNO