Lucas Barrios analizó con pinzas a Corinthians: "Es un gran equipo, pero se le fueron varias piezas" - RedGol

Lucas Barrios analizó con pinzas a Corinthians: "Es un gran equipo, pero se le fueron varias piezas"

El delantero de Colo Colo será desde la partida ante Corinthians en los octavos de final de Copa Libertadores.

El tiempo pasa y cada vez falta menos para que Colo Colo salte a la cancha del estadio Monumental para enfrentar al poderoso Corinthians de Brasil, todo por los octavos de final de Copa Libertadores, siendo este, quizás, el partido más importante de los últimos años.

Uno de los que será titular ante Corinthians es Lucas Barrios, quien conversó con Central Fox de Fox Sports y analizó con pinzas al Timao. "Es un equipo que juega muy bien de visita, es ordenado, que enfrente con Gremio. Se le fueron varias piezas, creo que nosotros si estamos ordenados y hacemos un partido inteligente le podemos hacer daño. No hay que volverse loco, son equipos que uno piensa porque son brasileros y juegan de igual a igual, Corinthians es un equipo ordenado, y que muchas veces te espera de tres cuartos, y vamos a tener que tener paciencia", explicó.

El delantero también agrego sobre la motivación que tiene Colo Colo. "Las ganas que el equipo tiene, se ve motivado a los muchachos, estamos trabajando dia a dia, analizamos a todos los rivales. Sabemos que Corinthians no están en el ambito nacional, y esperamos ver el meircoles para que estamos, pasar de esta fase cualquier cosa puede pasar. Es como digo siempre, no es el rival, es las ganas de vencer, de buscar cosas importantes, así tenemos que salir nosotros", sentenció.

Para finalizar, comentó sobre el cariño y el apoyo que le hace sentir el colocolino en la calla sobre este partido. "Once años el hincha esperó, hoy se da esta posibilidad contra un rival muy dificil como Corinthians, que es muy fuerte, nosotros sabemos que podemos dar pelea, estamos con muchas ganas, la gente también lo hace sentir en la calle cuando uno lo ve, y esperamos al hincha el miercoles para todos juntos tratar de dejar un buen resultado", finalizó.

Foto: Agencia Uno.