Loris Karius despierta de su pesadilla de Liverpool y llega como superestrella al Besiktas de Gary Medel - RedGol

Loris Karius despierta de su pesadilla de Liverpool y llega como superestrella al Besiktas de Gary Medel

El arquero alemán, máximo responsable de la derrota de los Reds en la final de la Liga de Campeones, arribó a Estambul y recibió la gratitud de cientos de hinchas de Besiktas.

Luego de cuatro meses de muchísima incertidumbre, el arquero alemán Loris Karius se convirtió en el último refuerzo del Besiktas de Turquía para la presente temporada. El golero salta del Liverpool en calidad de préstamo por dos años, luego de su discretísima actuación en la final de la última UEFA Champions League.

Las cosas no habían estado bien para el meta de 25 años. Luego de justificar con un traumatismo su baja actuación en la final de Champions ante Real Madrid, su situación no mejoró en la pretemporada del elenco de Jürgen Klopp y sumó nuevos errores a su registro.

Con la llegada del brasileño Alisson desde la Roma a cambio de 73 millones de euros, el monto más alto que se pagó por un jugador de su posición, Karius pasó a un segundo plano y encontró salida en el cuadro de Gary Medel y Enzo Roco, donde tendrá chance de jugar la Europa League.

El alemán llegó esta noche a Estambul y tuvo una recepción de héroe en el aeropuerto; un buen síntoma para que comience a dejar atrás sus malos ratos en el Liverpool y busque la redención esperada después de la fatídica final de Champions en Kiev.

Besitas tendrá presencia de sus dos jugadores chilenos este domingo, cuando se enfrente a Antalyaspor desde las 15:45 horas, en una nueva fecha de la Superliga turca.

Fotos: Besiktas