La UC tiene los tickets más caros: tres minutos duró en tribuna el lienzo de "Tagle: baja las entradas" - RedGol

La UC tiene los tickets más caros: tres minutos duró en tribuna el lienzo de "Tagle: baja las entradas"

Hinchas Cruzados siguen disconforme con el precio de las entradas de San Carlos de Apoquindo y en pleno entretiempo desplegaron un lienzo para manifestarse.

Universidad Católica se fue al entretiempo con el partido 1-1 con un golazo del cubano César Munder. Todo era felicidad, pero en la tribuna Alberto Fouillioux (Andes), hinchas cruzados desplegaron un lienzo de disconformidad por el precio de las entradas.

"Tagle: baja las entradas", fueron las palabras escritas en dicho lienzo. Hasta ahí todo bien, un manifestación pacífica, pero tres minutos duró la pancarta en contra de Cruzados SADP, ya que guardias de seguridad ubicados en la tribuna Sergio Livingstone corrieron hasta al otro lado del estadio para quitar el cartel.

La agrupación "Católica para su gente", se ha manifestado constantemente por el alto precio de las entradas, realizando infografías explicando la situación. La UC tiene la galería, tribuna, marquesina y el abono más caro de todos los clubes en Primera. 

Teniendo esto en mesa, se espera que las manifestaciones sigan por parte de los hinchas cruzados en los partidos de local. En lo futbolístico, la UC se mantiene como sólida puntera y ganando, lo que en parte tiene contento al hincha universitario.