La Liga Chilena de PES presenta un novedoso circuito eSports de PES 2019 para buscar al mejor jugador del país - RedGol

La Liga Chilena de PES presenta un novedoso circuito eSports de PES 2019 para buscar al mejor jugador del país

La liga eSports coronará al mejor jugador de Chile que representará al país en un torneo internacional con los viajes pagados. El circuito tiene etapas online y presenciales.

La Liga Chilena de PES presentó un novedoso circuito eSports para coronar al campeón nacional de PES 2019. El puntapié inicial se dará en septiembre con PESMania 2 y luego se sumarán los torneos online que darán cupos gratuitos a grandes competiciones.

Con la idea de profesionalizar los deportes electrónicos en el país, la Liga Chilena de PES da el primer paso con un cronograma que tiene 10 meses de duración de ardua competencia que finalizará en junio del 2019 en PES CHILE y donde el ganador será el representante chileno en un torneo internacional.

Para incluir a todos los jugadores del país, existirán distintas etapas de clasificación a los certamenes presenciales. Los PES TOUR, que se disputan online, darán como premio un cupo a los "Pre Presenciales" que tendrá un valor mínimo de inscripción y donde los mejores accederán a los grandes eventos del respectivo mes.

Los campeones de los torneos presenciales (PESMania 2, El Reto, PES Master, Copa Gamer RedGol, SummerPES y PES Deluxe 2) tendrán asegurada su participación en PES CHILE y serán cabeza de series de la competición más grande del país. ¡No te quedes fuera!

Foto: Liga Chilena de PES.