Kudelka lo esperará hasta último minuto: Beausejour sigue en duda en la U para el superclásico ante Colo Colo - RedGol

Kudelka lo esperará hasta último minuto: Beausejour sigue en duda en la U para el superclásico ante Colo Colo

En Universidad de Chile juegan al misterio y por ahora hay poco para sacar en limpio de cara al enfrentamiento de este sábado en la visita de los azules al archirrival. El panorama deberá comenzar a esclarecerse este jueves para dejar todo más menos confirmado en la última práctica del viernes.

Universidad de Chile sigue preparando el superclásico ante Colo Colo de este sábado por la fecha 21 del Torneo Nacional. Si bien aún no se ha podido ver el equipo que prepara Frank Kudelka, hay puntos que se pueden desglosar.

En la pasada victoria ante O’Higgins, la U privilegió la continuidad de su equipo por sobre posibles sanciones. Así, Matías Rodríguez fue titular y David Pizarro ingresó en el segundo tiempo como de costumbre pese a que ambos estaban en capilla, a una cartulina de la suspensión.

Rodríguez viene haciendo las funciones de lateral izquierdo a perfil cambiado ante la lesión de Jean Beausejour y el volante Rodrigo Echeverría ha improvisado como carrilero diestro.

La idea en el Chuncho busca concretar el regreso de Beausejour contra Colo Colo para ocupar la banda izquierda y regresar a Rodríguez al sector derecho de la defensa.

Sin embargo, el mundialista aún está en duda y tanto el cuerpo técnico como el jugador no quieren apresurar las cosas para evitar una recaída del desgarro sufrido ante Cobreloa por la Copa Chile.

Con este panorama, el lateral izquierdo será esperado hasta último minuto y recién el viernes podrían aparecer luces sobre el posible regreso de Beausejour, o definitivamente la continuidad de Rodríguez por la izquierda y Echeverría por derecha en los laterales.

El escenario perfecto para Kudelka en el once será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Rafael Vaz y Jean Beausejour; Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Ángelo Henríquez y Yeferson Soteldo.

Foto: Agencia UNO