Keylor Navas: “Tengo ganas de irme del Real Madrid… las mismas que tengo de morirme” - RedGol

Keylor Navas: “Tengo ganas de irme del Real Madrid… las mismas que tengo de morirme”

El golero costarricense fue consultado por su continuidad en el cuadro merengue tras el rimbombante arribo de Thibaut Courtois y dejó claro que no pretende moverse.

Este miércoles el Real Madrid anunció el flamante fichaje del arquero belga Thibaut Courtois por las próximas seis temporadas, un hecho que de rebote le pega al meta costarricense Keylor Navas.

Hasta ahora titular de los merengues, Keylor Navas ve amenazado su lugar, sin embargo adelantó tajante que no se le pasa por la mente dejar el Real Madrid y se quedará para pelear la titularidad.

“¿Si quiero seguir en Real Madrid? Claro, díganlo con fuerza: tengo las mismas ganas de irme que de morirme”,  dijo Navas en Estados Unidos a SER.

Keylor Navas arribó al Real Madrid en 2014 tras un correcto Mundial de Brasil. Ha disputado 141 partidos oficiales con los merengues consiguiendo tres Champions League, una Liga, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España y cuatro Mundiales de Clubes, pese a lo cual no ha podido dejar en el olvido la figura de Iker Casilla.

Foto: Getty Images