Juvenil debutó en el Real Madrid y se las ingenió para llevarse la camiseta de Alexis Sánchez - RedGol

Juvenil debutó en el Real Madrid y se las ingenió para llevarse la camiseta de Alexis Sánchez

Sergio López se instaló en la puerta del camarín del Manchester United, pidió ayuda a su compatriota Ander Herrera y debió pasar el visto bueno del utilero de los Red Devils antes de llevarse su preciado tesoro a casa.

Este pasado martes el joven canterano del Real Madrid, Sergio López, debutó en el cuadro merengue en la derrota de su equipo por 2-1 ante el Manchester United por la International Champions Cup en el Hard Rock de Miami. 

El duelo contó con Alexis Sánchez como figura y el joven jugador del Real Madrid, de 19 años, dejó demostrado quién es su ídolo.

Tras el duelo, Sergio López se dejó caer en la puerta del camarín del United y, con la ayuda de Ander Herrera como intermediario, logró que Alexis le regalara su camiseta tras varios minutos de espera, ansiedad y nerviosismo.

De hecho, el utilero de los Red Devils debió confirmar a regañadientes que López era jugador del Real Madrid y no un fanático que había sobrepasado a la seguridad.

“¡Joder! Vaya que bueno, tío”, sostuvo la joven promesa del Real Madrid a Canal Cuatro de España con la tricota de Alexis en la mano.