Jorge Valdivia piensa al 100% en Corinthians: “Es el único partido que nos va a marcar de aquí a fin de año” - RedGol

Jorge Valdivia piensa al 100% en Corinthians: “Es el único partido que nos va a marcar de aquí a fin de año”

El Mago valoró la victoria en el Monumental y remarcó la importancia que tiene la visita al Corinthians por la Copa Libertadores. También anunció que Colo Colo sigue en pelea en el torneo nacional, al menos hasta que las matemáticas así lo permitan.

Jorge Valdivia analizó el triunfo de Colo Colo en el Superclásico y además de admitir que no fue bien jugado, se quedan muy conformes ya que el triunfo los mantiene en pelea y les da un envión anímico para el duelo con Corinthians.

Video | Jorge Valdivia tras el Superclásico

“Es diferente a lo que la gente, los hinchas, ustedes, nosotros, estaban acostumbrados a ver en este tipo de partidos, pero es así, es fútbol.  A veces hay equipo que proponen, otros que se cuidan de no ser atacados y creo que va por ahí un poco el hecho de que no haya sido tan vistoso. Se ganó, estamos contentos y ahora tenemos que pensar en lo que va a ser el miércoles que va a ser más difícil que hoy”, explicó.

Sobe el duelo en Sao Paulo el miércoles  desde las 2:45hrs, el Mago dijo que cree que será un duelo durísimo ya que ambos equipos intentarán dejar todo por conseguir la clasificación.

“Lo hemos hablado dentro del camarín, y del otro será igual. Se van a jugar la vida contra nosotros y nosotros nos vamos a jugar la vida a Brasil. El del miércoles pasa a ser el partido más importante en lo que va del año. De esa manera tenemos que ir, como el único partido que nos va a marcar de aquí a fin de año”, comentó.

Siguiendo en esta línea el Mago, ídolo del máximo rival del Corinthians, Palmeiras, remarcó que la visita al Timao es especial por la importancia que tiene para Colo Colo poder clasificar a los cuartos de final.

“Es especial porque voy con Colo Colo, voy con el equipo que me permitió la vuelta a Chile. A mi casa, al equipo que me vio nacer. Hice todas las divisiones inferiores acá. Pasa a ser especial en ese sentido, para todos en el plantel como lo dije, va a ser especial que hace muchos años que Colo Colo no está en esta instancia y nosotros no nos queremos quedar acá”, destacó.

Finalmente valoró el triunfo argumentando que seguirán luchando por alcanzar a la Católica y que el objetivo secundario en el torneo nacional es quedar dentro de los tres primeros para clasificar a la Copa Libertadores 2019.

“Era importante porque el campeonato está lejos para nosotros, las primeras ubicaciones han quedado distanciado los de arriba. Para nosotros era especial en ese sentido, era un clásico, todos saben lo que se juegan en el clásico. Pero lo más importantes es que nosotros queremos todavía seguir peleando la opción de alcanzar a Católica, y si no podemos, clasificar a Copa Libertadores”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno