Jorge Valdivia avisa que cumplió los minutos exigidos para renovar por un año más en Colo Colo: "Esto no para" - RedGol

Jorge Valdivia avisa que cumplió los minutos exigidos para renovar por un año más en Colo Colo: "Esto no para"

El Mago seguirá hasta fines de 2019 con la camiseta del conjunto popular, luego de hacer efectiva la cláusula para renovar su vínculo.

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Valdivia anunció formalmente que cumplió los minutos exigidos por su contrato para que se renueve automáticamente por todo 2019. De esta manera, el mediocampista de Colo Colo sumará un año más a los 18 meses que cumplirá en el Cacique a fin de año.

"90 minutos que significan la renovación de mi contrato con Colo Colo hasta 2019" posteó junto a una imagen del equipo formado en el estadio Monumental ante San Luis, encuentro que el cuadro albo ganó por 3-2 este domingo y le permitió ponerse a siete puntos del líder, Universidad Católica.

"Gracias familia, compañeros, amigos, hinchas, por todo el apoyo y confianza recibidos hasta hoy. Y obvio que esto no para, todavía hay más alegrías por vivir", auguró el jugador que suma dos Supercopas y un Torneo de Transición en 35 partidos, tres goles y doce asistencias, desde su redebut el 23 de julio de 2017.

Lo que no se esperaba de Valdivia fue la extraordinaria recepción de sus compañeros por la noticia. Además de lo correspondientes Me gusta de Jaime Valdés, el Mago se ganó el cariño de Juan Manuel Insaurralde, la ironía de Óscar Opazo y la agrandada de Matías Zaldivia.

Fotos: Instagram