Jean Meneses, con pena en México: "Mi salida de la UdeConce fue lamentable, estábamos peleando el título" - RedGol

Jean Meneses, con pena en México: "Mi salida de la UdeConce fue lamentable, estábamos peleando el título"

El ex delantero del Campanil llega a un equipo de León que aún no gana y podría debutar este fin de semaa ante Querétaro en la Liga MX.

Jean Meneses comenzará desde cero en el fútbol mexicano. El talentoso Takechi fue presentado oficialmente como refuerzo del León y pasará de luchar por el título en el Campeonato Nacional de Chile con Universidad de Concepción, a los últimos lugares en la primera división azteca en los de Guanajuato.

El delantero chileno lamentó que el cuadro esmeralda no sume victorias en las tres fechas que lleva la Liga MX. "Si bien (el equipo) no ha empezado de la mejor forma, hay que tomar en cuenta que queda mucho por recorrer. Yo no vengo a  salvar a nadie, vengo a aportar con lo mío", aclaró.

El ariete reconoció que su salida del Campanil "fue lamentable porque estábamos peleando el Campeonato. Pero uno trata de ir a triunfar a otro lado y espero hacerlo lo mejor posible. Es un desafío lindo, salir de Chile era lo que estaba buscando y aquí se pueden abrir muchas puertas, te miran de todos lados y el fútbol mexicano la está llevando ahora", reflexionó en su presentación ante los medios.

"Tuve la oportunidad de ver hartos partidos porque estaba el Chanchito (Álvaro) Ramos, Juan (Cornejo) y (Maximiliano) Ceratto. Como uno sabía que estaban llegando chilenos, se podía dar la opción. Me llamó la atención que se jugaba mucho por fuera y se ocupaban mucho los punteros y esas son mis características"

De cara al duelo del fin de semana, Meneses reconoció que está "esperando que lleguen algunos documentos" y que en ese caso "no tendría problemas" para debutar el próximo sábado ante Querétaro. El ex San Luis llegó al elenco esmeralda a préstamo por una temporada.

Fotos: Club León