Jason Silva vuelve de Chipre para salvar a Arica del Clavito Godoy: "Estoy dispuesto a jugar donde sea" - RedGol

Jason Silva vuelve de Chipre para salvar a Arica del Clavito Godoy: "Estoy dispuesto a jugar donde sea"

El ex jugador de Palestino y Colo Colo regresa al fútbol chileno en la Primera B y se espera su estreno para este fin de semana ante Cobresal en el norte.

No lo pasa bien San Marcos de Arica en el campeonato de Primera B. El elenco de los Bravos se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, y a falta de diez fechas para el final, encendió el farolillo rojo en la lucha por evitar el descenso a la Segunda División Profesional.

Por esta razón llegó Hernán Clavito Godoy a la dirección técnica y, de su mano, un jugador de vasta experiencia en las grandes ligas: se trata de Jason Silva, nacido en Palestino y con pasos por Colo Colo, Antofagasta, La Calera y Apollon Limassol de Chipre.

"El profe me llamó directamente. La verdad también tenía otras opciones que no se dieron, me quedó esta opción, pero me parece interesante ayudar al equipo a salir del fondo y terminar un fin de año bien", reconoció el mediocampista de 27 años y que viene de disputar Europa League.

Luego de una semana de entrenamientos, Silva aguarda el estreno para este domingo ante Cobresal en la capital de Parinacota. "No sé en qué posición me va a poner el profesor. Supongo que será en la que él sienta que le hace falta un jugador, pero yo estoy dispuesto a jugar en el lugar que sea", agregó en conversación con la ANFP.

Fotos: San Marcos de Arica