Intrépido periodista aborda a Vidal y le muestra su portada por el pase a Barcelona: "No puedo decir nada aún" - RedGol

Intrépido periodista aborda a Vidal y le muestra su portada por el pase a Barcelona: "No puedo decir nada aún"

Albert Rogé, del diario español Sport, le enseñó al Rey Arturo la tapa del diario en el que aparece como inminente nuevo refuerzo del conjunto azulgrana, cuando salía en auto junto a un dirigente de Bayern Múnich.

La prensa europea y particularmente la catalana no le ha perdido huella a Arturo Vidal en el día en que se aguarda la confirmación de su transferencia del Bayern Múnich al Barcelona, por unos 20 millones de euros. El Rey se encuentra en la localidad de Lago Tegern como parte de la pretemporada de los bávaros.

Pero eso no fue impedimento para Albert Rogé, periodista del diario Sport de Barcelona, quien se acercó al automóvil en el que el chileno abandonaba el hotel de concentración en compañía del director deportivo de los teutones, Hasan Salihadmizic, con rumbo hasta ahí desconocido.

El reportero abordó a Vidal, le pidió bajar la ventana del vehículo y le mostró la foto del futbolista en la portada del periódico catalán. "¿Estás contento con tu fichaje", le dijo Rogé, pero el King se limitó a enrollar los audífonos de su teléfono celular y soltar un simple "no puedo hablar aún".

Más tarde se informó que la salida de Vidal era para almorzar con el resto del plantel, que se prepara para su último partido de la pretemporada, el próximo domingo ante Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Fotos: Captura