Intendenta pide "más seriedad" a Jorge Valdivia y revela amenazas por identificarse como hincha de la U - RedGol

Intendenta pide "más seriedad" a Jorge Valdivia y revela amenazas por identificarse como hincha de la U

Karla Rubilar ha tenido una mañana agitada. Aseguró que ha recibido amenazas y además le paró los carros al Mago, quien le pidió que se "sacara la camiseta" a la hora de realizar su labor.

La intendenta de Santiago, Karla Rubilar, salió al paso del emplazamiento de Jorge Valdivia en medio de la polémica por los incidentes que marcaron el último Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental. A sabiendas del fanatismo de la ex diputada por los azules, el Mago fue enfático: "Sáquese la camiseta".

Sin embargo, la representante del Gobierno no se quedó ahí y pidió "más seriedad" en la crítica. "No existe declaración alguna, en mi calidad de intendenta, que no se atenga a lo que corresponde a mi cargo, y pregunten en la ANFP, en Colo Colo o en Universidad Católica si no he tenido la mejor de las relaciones con todos los equipos por el buen funcionamiento del fútbol", escribió Rubilar en Twitter.

Rubilar además mostró un ser de fotos de los incidentes y denunció "insultos y amenazas" en su contra "por no tolerar lo ocurrido en el Monumental. Algunos prefieren atacarme en vez de criticar el grave comportamiento de su barra brava", agregó.

A través de Estadio Seguro, esta mañana se dieron a conocer una serie de medidas contra el estadio Monumental, por los hechos del último sábado. No podrán ingresar elementos de animación a la hinchada de los albos en todo lo que queda del año y además se reducirá el espacio que ocupa la Garra Blanca.

Colo Colo se reunió esta mañana con al Intendencia Metropolitana y se esperan las réplicas del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, para las 13:30 horas; justo antes de que el plantel emprenda su viaje a Sao Paulo, donde jugará este miércoles por Copa Libertadores.

Fotos: Archivo