Insaurralde y el llanto del héroe albo: "Estoy en un momento familiar muy difícil y me descargué con el gol" - RedGol

Insaurralde y el llanto del héroe albo: "Estoy en un momento familiar muy difícil y me descargué con el gol"

El Chaco se emocionó hasta las lágrimas luego de marcar el único gol del triunfo sobre Universidad de Chile.

El héroe de Colo-Colo fue Juan Manuel Insaurralde. El Chaco se encontró con la pelota luego de un remate al palo de Lucas Barrios y con el pecho la echó dentro del arco de Johnny Herrera para marcar el único tanto en el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile, en el Superclásico del fútbol chileno.

El defensor argentino rompió en llanto después de su anotación y no escondió sus emociones después del partido, cuando conversó con CDF. "Pasé un momento personal muy feo con la familia y quiero agradecer a la familia que siempre está al lado mío. Estoy en un momento difícil y me descargué con el gol", explicó.

El líbero del conjunto albo, que marcó por tercera vez en el campeonato, graficó su alegría. "Por suerte vino el gol de una pelota parada y fuimos justos ganadores. Un jugador sueña con hacer un gol en esta clase de partidos, déjame agradecer nuevamente a mi familia que me apoya siempre en todo momento", advirtió.

Agustín Orión ya había adelantado el momento de su compatriota. "Ha estado en una situación muy difícil", explicó el arquero colocolino.

Fotos: Agencia Uno