Indisciplina: Deportes Colchagua desvinculó a siete jugadores que asistieron a la Fiesta de la Palta - RedGol

Indisciplina: Deportes Colchagua desvinculó a siete jugadores que asistieron a la Fiesta de la Palta

En equipo de San Fernando se armó un guacamole poco sabroso luego que un grupo de futbolistas llegara de madrugada a la concentración tras asistir al evento en Peumo.

En Deportes Colchagua quedó la grande. El club de San Fernando desvinculó a siete jugadores del plantel por indisciplina luego que asistieran a la Fiesta de la Palta en Peumo, a dos días del importante compromiso frente a Recoleta por la Segunda División (triunfo por 3-1 para los de la herradura).

Según el comunicado del club, Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Felipe Mansilla, Felipe Báez, Gabriel Castillo, Diego González y Benjamín Inostroza llegaron de madrugada el viernes a la pensión donde Colchagua se concentraba.

“Ya no hay vuelta atrás, sólo apelo a la rectitud y dignidad de los jugadores en cuanto al finiquito, porque todos ellos serán despedidos”, sostuvo el presidente de Colchagua, Jorge Salazar, a Radio Caramelo.

Por su parte, el DT Raúl González sentenció a La Cuarta que “me parece pésimo lo que hicieron, horrible. Abusaron de un acto deshonesto. Encuentro que fue una falta de respeto para sus compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes”.