Guardiola y la baja participación en el mercado: "Este año no teníamos más dinero, esa es la verdad" - RedGol

Guardiola y la baja participación en el mercado: "Este año no teníamos más dinero, esa es la verdad"

El entrenador del Manchester City explicó que el club se gastó todo el dinero el mercado pasado, pero se mostró contento con su plantel.

Pep Guardiola habló en la previa del debut en la Premier League ante Arsenal y dejó claro que Manchester City tenía poco dinero para fichar. Además, se refirió al cierre de mercado temprano en Inglaterra.

"Estoy muy feliz con el equipo que tengo. Dije que ficharíamos uno o dos. Tampoco podíamos fichar mucho más, quizás el año que viene. Este año no teníamos más dinero, esa es la verdad, después del verano anterior", expresó.

Y sobre el cierre del mercado antes del inicio de la Premier League explicó que "prefiero que acabe antes de empezar, aunque otros equipos de fuera puedan comprar y no podamos reaccionar. La situación ideal es que todos acabaran igual. Es la primera vez que será así, quizás en el futuro se revise. Me gusta empezar la liga con los jugadores que tendré toda la temporada".

Finalmente, habló sobre el duelo que tendrá con Arsenal en el debut. "Emery es un entrenador excelente. Su llegada es buena para la Premier League", cerró.

El domingo desde las 12 horas, Manchester City sale a enfrentar a Arsenal en Emirates Stadium, donde se espera que Riyad Mahrez sea titular.

Foto: Getty Images.