Gonzalo Jara prende las alarmas, abandona el entrenamiento y es seria duda por lesión para el Superclásico - RedGol

Gonzalo Jara prende las alarmas, abandona el entrenamiento y es seria duda por lesión para el Superclásico

El zaguero tuvo problemas al comienzo de la práctica de este martes en el CDA y pierde bastantes opciones de jugar ante Colo Colo en el Monumental.

Gonzalo Jara tuvo que abandonar el entrenamiento matinal de Universidad de Chile por problemas físicos durante el calentamiento junto a sus compañeros. El zaguero pierde bastantes opciones de regresar a la titularidad ante Colo Colo tras dos partidos como suplente y podría incluso no ser convocado.

Fotos | Entrenamiento 21 de agosto

Jara inició el calentamiento junto al resto del plantel en el inicio de la práctica de Universidad de Chile y abandonó a poco de comenzar los trabajos, incluso sorprendiendo a sus compañeros que no vieron algún golpe o un movimiento peligroso para el zaguero.

Gustavo Lorenzetti, que habló en conferencia, se mostró sorprendido por la ausencia de Jara de los trabajos, evitó hablar siobre lo qué le ocurrió al defensor y por que no pudo continuar con sus compañeros. Esto lo pone de inmediato en seria duda para el Superclásico que se jugará en cuatro días más en el Monumental.

Gonza había arrancado el calentamiento, no sé si tuvo algún inconveniente. No lo vi en el vestuario, me duché y vine rápido a la charla con ustedes (prensa)”, comentó el Duende al ser consultado por la ausencia de Jara de los trabajos.

Video | Lorenzetti hablando de Jara

En Universidad de Chile trabajarán contra el tiempo para poner en forma a Gonzalo Jara antes del sábado, pero es muy probable que no vaya ni citado para el partido en el Monumental. Este seguramente será el último que podría disputar con la camiseta azul. La última visita del zaguero a Macul en 2017 fue pésima, incluyendo un curioso resbalón que provocó el tercer gol albo, tanto que definió el partido al comienzo del segundo tiempo. 

 Foto: Agencia Uno