Golazos de Dávila y Chino Millar, Vargas salva a Tigres y Juvenal por fin ganó en el super sábado mexicano - RedGol

Golazos de Dávila y Chino Millar, Vargas salva a Tigres y Juvenal por fin ganó en el super sábado mexicano

Gran jornada para los chilenos ha sido la séptima fecha del Torneo de Apertura de México. Además del gol inicial de Felipe Mora, celebraron Víctor Dávila, Rodrigo Millar y Eduardo Vargas, mientras que el técnico Juvenal Olmos sumó su primera victoria.

Una electrizante jornada regaló el sábado por la noche del fútbol mexicano a los chilenos. Golazos de Víctor Dávila y Rodrigo Millar, un penal anotado por Eduardo Vargas y la primera victoria de Juvenal Olmos en Veracruz fue el saldo de una jornada que había comenzado con gol de Felipe Mora.

En el primer duelo de los encuentros nocturnos, Veracruz le dio la primera victoria a Juvenal Olmos y derrotó con gol de Diego Chaves y presencia de Bryan Carrasco y Joe Abrigo a Tijuana (1-0). Cabe señalar que el técnico chileno sumó su tercer partido sin dirigir en la banca, debido a un retraso en su documentación.

Luego vendría la aparición de Rodrigo Millar, autor del primer descuento en el empate 2-2 que remontó Morelia en Monterrey. El Chino aprovechó un error de la salida local para empalmar un enorme zapatazo. Golazo del Payasito en una remontada que completó Sebastián Ferreyra al 87'.

La jornada nacional se cerró con la guerra de chilenos entre Necaxa y Tigres. Víctor Dávila abrió la cuenta con una enorme definición, también tras un error de la zaga rival, pero cuando el local se abrazaba vino el penal inventado sobre Hugo Ayala que Eduardo Vargas convirtió en el 1-1 final.

La última escena mostró a Matías Fernández y Marcelo Allende, también actores en los Hidrorrayos, reclamando al juez por la dudosa falta que significó la igualdad para la visita.

Fotos: Archivo