Gerard Piqué sobre Arturo Vidal: “Tiene mucha agresividad, aprieta mucho y muy bien. No se esconde” - RedGol

Gerard Piqué sobre Arturo Vidal: “Tiene mucha agresividad, aprieta mucho y muy bien. No se esconde”

El zaguero del Barcelona y uno de los emblemas del club habló sobre el ídolo chileno y destacó su aporte, incluso asegurando que su estilo encajará muy bien en el estilo de juego del equipo.

Gerard Piqué habló en conferencia de prensa previo a la Supercopa de España y fue consultado por Arturo Vidal, destacando que el estilo de juego del ídolo chileno se adaptará sin muchos problemas al ADN Barcelona.

Fotos | Arturo Vidal entrena en Barcelona

“En esta casa porque somos muy especiales, entendemos el fútbol de una manera muy distinta a otros clubes. Los jugadores que se han fichado, el caso de Arturo Vidal es un jugador que nos aportará muchísimo. Hasta en la época de Pep, que es cuando el estilo se llevó al máximo, teníamos jugadores como Keita que podían llevar esa posición. Al fin y al cabo encontrar Xavi e Iniesta, hay generaciones que no las hay en el mundo”, explicó.

Además respondió directamente sobre las características del Rey y destacó que su ímpetu ya deja que hablar en los entrenamientos. Destacó que ante la gran cantidad de partidos que debe enfrentar el club, seguramente el chileno encontrará bastantes minutos.

“Mucha agresividad, aprieta mucho y muy bien, en los entrenamientos lo estamos viendo. No se esconde, estuvo en el Bayern con Pep y se nota, porque le gusta tocar y tener la pelota. Nos puede ir muy bien, veremos, al final la temporada e muy larga y de seguro tendrá muchos minutos”, cerró.

Foto: Getty Images