Gabriel Ruiz-Tagle y Colina 1: "Johnny Herrera no se caracteriza precisamente por promover la paz" - RedGol

Gabriel Ruiz-Tagle y Colina 1: "Johnny Herrera no se caracteriza precisamente por promover la paz"

El presidente colocolino criticó a su manera los picantes dichos del arquero de Universidad de Chile después de perder nuevamente el Superclásico en el estadio Monumental.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, evitó polemizar con Universidad de Chile y esbozó una autocrítica respecto a la responsabilidad de Colo-Colo en los incidentes del último Superclásico en el estadio Monumental.

El timonel albo no quiso manifestarse sobre la decisión de los azules de hacer el calentamiento de manera imprevista en la cancha del recinto de Macul: "Dar argumentos contra algunos actos de Universidad de Chile que fueron provocativos pudiese aparecer como una manera de soslayar nuestra responsabilidad en lo que pasó".

Así mismo, evitó responder ante las amenazas de denuncia por parte del presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller: "No me interesa argumentar en ese estilo, no quisiera involucrar situaciones de terceros que podrían haber influido", aquilató el mandamás del Cacique.

El que no se las llevó peladas fue Johnny Herrera, quien calificó como "estar en Colina 1" o "estar en una selva" la experiencia de visitar el estadio Monumental. Ruiz-Tagle, en medio de las consultas por los castigos que recibió el recinto deportivo por parte de la Intendencia, optó por una respuesta diplomática.

"No quiero tratar de empatar estas situaciones porque no corresponde. Johnny Herrera no se caracteriza precisamente por promover la paz en este tipo de partidos", completó.

Foto: Agencia Uno