Frank Kudelka no aguantó la pataleta de Armando Cooper: "Debió hablar de frente y no a 7 mil kilómetros" - RedGol

Frank Kudelka no aguantó la pataleta de Armando Cooper: "Debió hablar de frente y no a 7 mil kilómetros"

El entrenador de Universidad de Chile rechazó las críticas del panameño que dejó la U para probar suerte en Rumania, sin haber sumado minuto alguno bajo el mando del cordobés.

Al entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, no le cayó nada de bien la critica que le hizo Armando Cooper, que salió del conjunto universitario a préstamo al Dinamo de Bucarest, Rumania. "Sentía que Kudelka me faltaba el respeto cada día", dijo el jugador panameño.

"Me entero ahora. Cuando un jugador no es tenido en cuenta suele recurrir a estos enojos. He tenido jugadores que vienen de frente y no cuando se van. Él debió hablar de frente y no a 7 mil kilómetros", explicó el entrenador cordobés, que no le dio oportunidad de jugar ni un minuto al mundialista canalero.

Según el técnico universitario, "si no citaba a Cooper (a los partidos) es porque veía a otros jugadores mejor. No lo conocí tan bien para hablar mal de él. Le dije lo que encontraba bueno y malo de él. Quizás esa es mi autocrítica: que no fui lo suficientemente claro", admitió el entrenador de los azules.

Finalmente, Kudelka reconoció que la molestia del caribeño es entendible, pero no puede generar ese tipo de reacciones. "De ahí hablar mal de alguien porque no te pone y decir que es mala persona... entonces todos los técnicos seríamos malos", completó.

Fotos: Agencia Uno