FOX Sports se lleva a Felipe Bianchi y apuesta a reunirlo con Solabarrieta en transmisiones de la Roja - RedGol

FOX Sports se lleva a Felipe Bianchi y apuesta a reunirlo con Solabarrieta en transmisiones de la Roja

Según El Filtrador, el periodista de la Universidad Católica llegó a acuerdo con la señal privada después de integrar el equipo de Mega en el último ciclo de la selección chilena.

El destacado comunicador Felipe Bianchi, que pasó sus últimos años en Mega y radio Sonar, se convirtió en la nueva incorporación de FOX Sports para los próximos desafíos. Segun informó el sitio de espectáculos El Filtrador, el periodista es pieza clave en la lucha de la señal privada para transmitir a la selección chilena.

Si bien la empresa Turner adquirió los derechos de la Roja para el próximo ciclo, que se extenderá hasta el Mundial de Qatar 2022, la información indica que FOX Sports negociará con la ANFP para renovar los derechos de televisación.

Por este motivo, la señal volverá a reunir a Bianchi con Fernando Solabarrieta, conductor de FOX Radio Chile, como la peraja que encabezará las transmisiones de la Roja.

Bianchi ha tenido una dilatada carrera en los medios de comunicación deportivos, que comenzó en Radio W con Eduardo Guillermo Bonvallet y luego lo llevó por radios Cooperativa, Universo y Sonar.

GALERÍA | LOS ÚLTIMOS ROSTRO DE LA ROJA EN TV

Fotos: Agencia Uno