Fin de una época: Manu Ginóbili se retira del básquetbol tras exitosos 23 años de carrera - RedGol

Fin de una época: Manu Ginóbili se retira del básquetbol tras exitosos 23 años de carrera

El argentino comunicó su decisión de poner fin a su carrera con una publicación en Twitter. "Les cuento que decidí retirarme del básquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años", expresó.

Manu Ginóbili se retira del básquetbol con 41 años de edad. El argentino comunicó su decisión con una publicación en Twitter y se mostró totalmente agradecido de todos los que lo ayudaron en estos 23 años de carrera.

"Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS", manifestó.

Ginóbili acumuló en total 1.275 partidos en la NBA, 1.057 en temporada regular y 218 en playoff. Sumó 17.097 puntos, 4.571 rebotes y 4.828 asistencias. Con San Antonio Spurs conqquistó cuatro anillos de campeón y fue seleccionado All Star en dos temporadas.

Foto: Getty Images.