Feo: David Pizarro toqueteó abajo y arriba al audino Chucky Martínez en la derrota de Universidad de Chile - RedGol

Feo: David Pizarro toqueteó abajo y arriba al audino Chucky Martínez en la derrota de Universidad de Chile

Mala la actitud del Fantasista, que se pasó de rosca en el segundo tiempo del partido que los azules perdieron merecidamente ante Audax Italiano. El volante de Audax también puso de su parte.

La derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, la segunda consecutiva para los azules, no tenía nada contento al legendario David Pizarro. El Fantasista no hizo un gran partido y terminó desquitándose en la cancha con compañeros y rivales.

Lo sufrió el joven Francisco Arancibia, quien recibió la reprimenda de Pizarro a viva voz en un lateral para la U, y también Ariel Martínez en los itálicos. El atosigante juego del volante formado en Colo Colo hizo que el Enano se molestara hasta llegar a un extraño toqueteo.

Fue en el minuto 65, cuando después de una dura entrada de Martínez a Pizarro y la detención del fútbol, el Fantasista lo apartó del lugar con el balón y las manos en la zona genital del audino, para luego coronar con una caricia al mentón. El árbitro dejó pasar la escena, aunque no escapó de las cámaras de televisión.

Los azules quedaron a diez puntos de los líderes del Campeonato Nacional, Universidad Católica y Universidad de Concepción, pero se mantienen sextos en la clasificación.

Fotos: Capturas CDF