Felipe Gutiérrez casi se agarra a combos y Diego Rubio convierte el gol del triunfo para Sporting KC en la MLS - RedGol

Felipe Gutiérrez casi se agarra a combos y Diego Rubio convierte el gol del triunfo para Sporting KC en la MLS

El delantero chileno anotó su cuarto tanto en la temporada, mientras que su compatriota tuvo un molesto encuentro con el hondureño Elis, que terminó expulsado. El joven Busio fue la figura.

Giovanni Busio se convirtió en el tercer jugador más joven en iniciar un partido como titular en la historia de la Major League Soccer y además dio la asistencia para que Diego Rubio convirtiera el único gol de a victoria de Sporting Kansas City sobre Houston Dynamo (1-0), en la jornada sabatina de la liga norteamericana.

La visita, que también tuvo a Felipe Gutiérrez desde el minuto 0, se llevó la victoria gracias al oportunismo del delantero chileno, quien ingresó a los 67' y a los 74' recibió un toque de primera de Busio para definir con calidad por bajo ante la salida del arquero.

El partido terminó con tres expulsados para el local, incluido el hondureño Alberth Elis, producto de una agresión sobre Gutiérrez. El volante chileno reaccionó, pero fue detenido a tiempo en el confuso incidente, que comenzó con una falta al mismo Rubio.

Con la victoria, el equipo de los chilenos alcanzó el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS; mientras en el resto de la jornada también actuó Jeisson Vargas, quien ingresó al minuto 82 en la igualdad entre Montreal Impact y el DC United.

Fotos: Capturas