Ex U y O’Higgins: Rodrigo Rojas se dio un duro cabezazo, quedó nocaut y debió ser trasladado en ambulancia - RedGol

Ex U y O’Higgins: Rodrigo Rojas se dio un duro cabezazo, quedó nocaut y debió ser trasladado en ambulancia

El mediocampista paraguayo sacó la peor parte en una disputa aérea con Miguel Borja. Se vivieron minutos de mucha tensión y angustia en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El ex mediocampista de O’Higgins y Universidad de Chile, el paraguayo Rodrigo Rojas, sufrió un durísimo golpe en la cabeza que lo dejó nocaut en medio de minutos de tensión y angustia durante la revancha entre Palmeiras Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Recién comenzado el segundo tiempo, el jugador de Cerro Porteño fue a disputar un balón aéreo contra Miguel Borja del Verdao y Rojas sacó la peor parte del cabezazo.

Con un corte y grogui, el volante debió ser atendido por los médicos del club paraguayo, pero los mismos jugadores en el campo solicitaron mayor asistencia por el delicado estado de salud en el que quedó Rojas.

Con el paraguayo en el suelo, debió ingresar la ambulancia para trasladar al mediocampista a un centro asistencial de urgencia. Para tranquilidad de todos, pese al fuerte choque Rodrigo Rojas fue subido a la camilla consiente.