Eugenio Mena y Marcelo Díaz entrenaron por primera vez en Racing y Gabriel Arias destacó su llegada - RedGol

Eugenio Mena y Marcelo Díaz entrenaron por primera vez en Racing y Gabriel Arias destacó su llegada

Los dos campeones de América se sumaron a las prácticas de la Academia en Argentina y preparan su debut oficial. En tanto el golero nacional podría sumar minutos ante River Plate por Copa Libertadores.

Eugenio Mena y Marcelo Díaz realizaron su primer entrenamiento en Racing de Avellaneda e iniciaron los trabajos pensando en el debut oficial que podría darse las próximas semanas. 

Fotos | Primer entrenamiento de Eugenio Mena y Marcelo Díaz

Díaz, de 31 años, fue comprado en 2.5 millones de dólares por Racing al Pumas y firmó un vínculo de tres temporadas, mientras que el lateral, de 30 años, aseguró cuatro temporadas de contrato luego que el club Albiceleste comprara sus derechos en un millón de dólares al Bahía.

El otro chileno que hay en Racing, el golero Gabriel Arias, comentó la llegada de Díaz y Mena al club y destacó que confía en que serán aporte debido a su gran trayectoria.

“Son dos jugadores que han estado en la Copa América, que tienen mucha trayectoria. Sin duda que son dos refuerzos muy importantes”, comentó Arias.

El golero también podría estar viviendo sus últimos minutos previos al debut oficial en Racing y podría ser ante River Plate en la Copa Libertadores, el jueves 9 por la ida de los octavos de final.

El partido de River se vive con mucha ansiedad, será el primer partido. Es un lindo desafío, es algo para lo que me siento preparado. Cuando entre a la cancha y vea el marco que será impresionante, sin duda lo voy a disfrutar al máximo. River es un rival muy difícil, todos saben los resultados que viene teniendo en los últimos años”, remarcó.

Tras el duelo de ida con River en Avellaneda, Racing debutará el lunes 13 en la liga argentina frente a Atlético Tucumán, tras eso recibirá a Vélez el domingo 19, visitará a Patronato el 24 y visitará a River por la revancha de Copa Libertadores el miércoles 29. 

Foto: Racing