Estilo Arturo Vidal: ¿quién será el primer jugador del Barcelona en vestir la camiseta del Rodelindo Román? - RedGol

Estilo Arturo Vidal: ¿quién será el primer jugador del Barcelona en vestir la camiseta del Rodelindo Román?

El jugador ya lo hizo en el Bayern Munich y James Rodríguez fue un fiel hincha de uno de los clubes de barrio más conocido en Chile.

Arturo Vidal se transformó en el flameante fichaje del Barcelona de España y hoy vivió su primer entrenamiento con el plantel estelar del conjunto Culé. Se vio a un King muy motivado y compartiendo con las principales estrellas como Lionel Messi.

El volante chileno en el Bayern Munich se caracterizó por su fanatismo por Rodelindo Román, club de barrio donde se formó. En Alemania hizo que James Rodríguez se pusiera la del Rodelindo e hinchara como uno más. Otro que posó con la camiseta fue Javi Martínez.

En Barcelona la comunicación será mucho más fácil por el idioma y en fotos de hoy ya se vio las primeras interacciones del King. Arturo Vidal seguirá con su fanatismo por el Rodelindo y acá planteamos la pregunta a nuestros seguidores. ¿Quién será el primer jugador del Barcelona en ponerse la camiseta de Rodelindo Román? ¿Podrá hacer que jugadores como Lionel Messi o Luis Suárez posen con ella?

Foto: Barcelona FC.