Esteban Paredes se desmarca de Corinthians: "Ellos tienen la presión de atacar y buscar el partido" - RedGol

Esteban Paredes se desmarca de Corinthians: "Ellos tienen la presión de atacar y buscar el partido"

El ídolo colocolino sabe las tácticas para hacerle daño al Timao y reconoció que han estudiado al rival para este miércoles.

Colo-Colo y Corinthians protagonizarán el sexto partido de  vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores de América. La cita de este trascendental encuentro será en Sao Paulo, para ser más específico en el Arena Corinthians, este miércoles a las 21:45 horas.

El Cacique está viajando a Brasil y llega envalentonado tras imponerse en el Superclásico por 1-0 ante la U. El ídolo albo, Esteban Paredes, habló antes de subirse al avión. "Estamos con la esperanza de poder traernos una clasificación. Yo lo dije la semana pasada, tenemos que jugar el partido y no echarnos atrás. Salir a buscar el partido, obviamente con resguardo, pero ellos tienen la presión de salir a atacar y buscar el partido, ahí nosotros tenemos que aprovechar los especios necesarios para poder marcar", explicó.

Para finalizar, el ídolo colocolino y goleador de la institución agregó que llegan con un plus por la victoria en el clásico y, además, que saben cómo hacerle daño a Corinthians. "Hemos visto los partidos y en algunos encuentros de ellos los han salido a presionar, por ahí se les ha complicado un poco. Llegamos con un envión anímico muy importante después del clásico", sentenció.

Foto: Agencia Uno.