Estadio Seguro le prohibió a la Garra Blanca ingresar bombos y lienzos por la pirotecnia que usaron en Temuco - RedGol

Estadio Seguro le prohibió a la Garra Blanca ingresar bombos y lienzos por la pirotecnia que usaron en Temuco

La barra de Colo Colo no podrá desplegar toda su organización debido al mal comportamiento que tuvieron en el Germán Becker. Curicó y Huachipato corrieron la misma suerte.

El Plan Estadio Seguro anunció que prohibió a la Garra Blanca el ingreso de bombos y lienzos debido a que utilizaron bengalas en el duelo ante Temuco por el torneo nacional. Únicamente podrán desplegar una bandera en conmemoración al Día del Niño durante el duelo entre Colo Colo y San Luis en el Monumental.

Fotos | Temuco vs. Colo Colo

La infracción de la barra de Colo Colo ocurrió en el recibimiento que prepararon para el equipo en el Germán Becker y que contó con bastante uso de bengalas, pirotecnia y diferentes elementos prohibidos por la seguridad del fútbol nacional.

La prohibición también afecta a los hinchas de Curicó para su duelo ante Iquique, ya que utilizaron bengalas en el estadio Monumental ante Colo Colo. Mismo camino que seguirá Huachipato en su duelo ante Audax, ya que sus hinchas utilizaron pirotecnia en el duelo ante el Campanil y tampoco podrán ingresar ni bombos ni lienzos.

Foto: Agencia Uno