¡Enorme! Ángelo Araos remeció el travesaño en su debut oficial en Corinthians, a un día de su presentación - RedGol

¡Enorme! Ángelo Araos remeció el travesaño en su debut oficial en Corinthians, a un día de su presentación

El ex jugador de Universidad de Chile tuvo un gran estreno en la Copa de Brasil, donde el Timao sumó su tercera victoria consecutiva a una semana de visitar a Colo Colo por la Copa Libertadores.

Un prometedor debut tuvo Ángelo Araos con la camiseta de Corinthians, solo un día después de su presentación con el Timao, en la victoria 1-0 ante Chapecoense por la Copa de Brasil en Sao Paulo.

El ex jugador de Universidad de Chile y Antofagasta ingresó al minuto 76 en lugar de Jadson, con el objetivo de renovar fuerzas en ataque, y mostró sus credenciales en el epílogo.

En el cuarto minuto de descuento, Araos encaró a la defensa catarinense y remató de derecha a la portería de Jandrei, quien tuvo una floja defensa y vio como el travesaño lo salvaba del 2-0.

Finalmente, bastó el gol del paraguayo Ángel Romero al minuto 5 para que Corinthians sumara su tercera victoria consecutiva, en una positiva racha del equipo que dirige Osmar Loss.

El Timao se enfrentará a Atlético Paranaense por el Brasileirao el próximo sábado, en el último apronte antes de visitar a Colo Colo por octavos de final de la Copa Libertadores, el 8 de agosto.

Fotos: Captura