En Marca califican a Vidal como "enemigo público" del Real Madrid ante inminente fichaje en el Barcelona - RedGol

En Marca califican a Vidal como "enemigo público" del Real Madrid ante inminente fichaje en el Barcelona

Sólo detalles separan a Arturo Vidal del Barcelona. Mientras tanto los medios españoles anticipan lo que será su arribo a Cataluña.

El diario Marca de España, que tiene simpatía con el Real Madrid, abordaron la noticia del posible fichaje de Arturo Vidal en el Barcelona de una forma muy particular.

Recordaron los choques que el chileno ha tenido con el cuadro merengue en los torneos pasados de Champions League junto al Bayern Munich.

En el título de la nota califican al ex Colo Colo como un "enemigo público" y luego redactan: "La eliminatoria de cuartos de final de Champions League 2016/17 detonó la antipatía de Vidal con el Real Madrid. En el partido de ida, el chileno falló un penalti en el Allianz con 1-0 en el marcador tras haber adelantado él mismo a los alemanes".

Luego, recuerdan que en la vuelta Arturo Vidal fue expulsado con una jugada muy polémica, desatando su furia por redes sociales: "Este robo no puede pasar en Champions".

Y en la Champions siguiente el volante chileno festejó el cruce contra los merengues en semifinales: "Ahora sí, carajo".

El King no pudo jugar esos partidos, pero sí participó en las redes sociales criticando las decisiones del referee: "¡Otra vez, penal mierda!".