El rebelde Martial todavía no vuelve al Manchester United tras el nacimiento de su hijo y será multado - RedGol

El rebelde Martial todavía no vuelve al Manchester United tras el nacimiento de su hijo y será multado

El francés debió ser parte de los últimos dos partidos del Manchester United en Estados Unidos, pero no apareció y deberá pagar 202.000 euros (151 millones de pesos).

Anthony Martial parece prófugo y está en rebeldía desde el nacimiento de su hijo. El francés todavía no se presenta en Manchester United y se perdió la mitad de la pretemporada del club en Estados Unidos. Por eso los Diablos Rojos multarán al ariete con 202.00 euros (151 millones de pesos).

"Martial tuvo un bebé que gracias a Dios llegó con salud. Pero debería estar ya aquí y no está", manifestó José Mourinho tras el partido ante Real Madrid. El portugués ya perdió la paciencia con el galo y dio el visto bueno para que el futbolista sea vendido.

El francés está forzando su salida de Old Trafford y al parecer le resultó. Desde que llevó Alexis Sánchez a Manchester United el delantero perdió protagonismo y no quiso pelear el puesto. Incluso, Mou le había asegurado la titularidad para los primeros partidos de la Premier League.

Foto: Getty Images.