El Príncipe vuelve al rescate: Charles Aránguiz aumenta la intensidad de trabajo y está cerca del debut - RedGol

El Príncipe vuelve al rescate: Charles Aránguiz aumenta la intensidad de trabajo y está cerca del debut

El volante chileno entrenó junto a sus compañeros y poco a poco comienza a subir las exigencias en la práctica del Bayer Leverkusen que lo necesita más que nunca, más considerando el mal inicio en la Bundesliga. 

Charles Aránguiz entregó noticias positivas desde Alemania y es que está cada vez más cerca de jugar por el Bayer Leverkusen esta temporada, luego de atravesar una larga recuperación por un problema en la rodilla derecha que lo tuvo ausente de todos los duelos de pretemporada.

Charles fue destacado por las redes sociales del club y en las que se aseguró que ya está entrenando al mismo nivel que sus compañeros que ya preparan el partido del sábado 1 de septiembre ante el Wolfsburg como local, en el que se podría ver el regreso del chileno.

El propio Charles comentó que está cada día mejor y que poder trabajar al mismo nivel de sus compañeros le dará la seguridad de que ya superó completamente la lesión y que el DT puede utilizarlo en cancha.

“Estoy bien, poniéndome a punto. Estoy trabajando con el equipo, trabajé esta semana con mis compañeros. Estoy encontrando mi nivel, y si él (DT) me necesita iba a estar en la situación que sea”, destacó Charles dando a entender que ya está para jugar y solo le faltan minutos en la máxima intensidad.

Leverkusen recibirá al Wolfburgo el sábado 1, luego el 15 visitará al Bayern Múnich.

Aránguiz no ha tenido minutos desde la penúltima fecha de la Bundesliga el 12 de mayo, luego fue suplente en la última jornada y tras eso no fue convocado para los amistosos de pretemporada ante: Sportfreunde, Wuppertaler, Fortuna Sittard, Ístanbul, Al Wahda y Valencia, además del debut en Bundesliga ante el Monchengladbach y el duelo por Copa de Alemania ante el Pforzheim.

Foto: Bayer Leverkusen