El mundialista Julio Bascuñán arbitrará el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile este sábado - RedGol

El mundialista Julio Bascuñán arbitrará el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile este sábado

El representante chileno en la última Copa del Mundo, acompañado por Carlos Astroza -el VAR más requerido en Rusia- serán encargados de conducir el clásico, junto a Raúl Orellana y Eduardo Gamboa en la cuaterna.

El mundialista Julio Bascuñán será el encargado de dirigir el Superclásico de este sábado en el estadio Monumental, que enfrentará a Colo Colo y Universidad de Chile en el estelar del fútbol chileno, válido por la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional.

Así lo adelantó hace minutos el periodista Marcelo Muñoz en su cuenta de Twitter, donde agregó que Carlos Astroza -que operó como juez de VAR en el Mundial de Rusia- y Raúl Orellana serán los asistentes, y Eduardo Gamboa actuará como cuarto juez.

Será el tercer clásico de Bascuñán en torneos de Primera División, con saldo parejo: triunfo azul en 2013 (3-2), empate 0-0 en marzo de 2016, y triunfo albo en octubre del mismo año (2-0). Y además, por Copa Chile 2015, condujo la final que se quedó la U en La Serena en definición desde el punto penal, tras igualar en el marcador (1-1).

Bascuñán había vuelto a dirigir después de su participación en la Copa del Mundo en el encuentro que Universidad de Concepción le ganó a Palestino por 3-2 en el estadio Ester Roa.

DÓNDE VER SUPERCLÁSICO COLO COLO UNIVERSIDAD DE CHILE: TV Y STREAMING

Fotos: Agencia Uno