El martirio de Danny Pérez en Colo Colo: no es considerado por Héctor Tapia y tampoco por la sub 19 - RedGol

El martirio de Danny Pérez en Colo Colo: no es considerado por Héctor Tapia y tampoco por la sub 19

El venezolano llegó como primer refuerzo del Cacique, pero no ha visto minutos con Héctor Tapia y se cuestiona su incorporación.

El 29 de junio pasado, Colo Colo oficializó la llegada de un joven venezolano de 19 años llamado Danny Pérez, proveniente del Zamora FC y actual campeón del fútbol llanero. Su incorporación de inmediato generó dudas por la forma en que llegó a Macul: un préstamo desde La Serena, sin haber jugado un minuto en aquel club.

En su presentación, el delantero llegó con motivación a Colo Colo y sorprendió con sus declaraciones. "Mi juego es alegre y vistoso. Soy un jugador aguerrido, no me gusta entregarle la pelota al contrario y siempre ir para adelante", sentenció.

Desde ese momento que Danny Pérez no se ha visto en la nóminas, pero claro, los puestos de extranjeros están copados: Orión, Pérez, Zaldivia, Insaurralde y Barrios, por lo que una inclusión es bastante difícil. Hasta ahí, entendible el que no aparezca, pero en el partido ante Temuco, Lucas Barrios no viajó, lo que se podía especular con el venezolano en la nómina, pero tampoco.

El delantero venezolano fue incluído como sub 20, ya que gracias a esto Colo Colo pudo fichar cuatro jugadores. La sorpresa mayúscula viene acá. Ayer comenzó el torneo juvenil y tampoco estuvo en la nómina Danny Pérez, entonces, ¿a qué vino al Cacique?

Según informó DaleAlbo, fuentes internas al club comentaron que el jugador no es tan bueno como se lo vendieron: "No es un jugador que marque grandes diferencias respecto a los chicos de su misma edad. Tiene velocidad, pero no es suficiente".

Foto: Agencia Uno.