El gran Boateng menea la cadera y felicita al Rey Arturo Vidal: "Eres un líder, un guerrero y te extrañaré" - RedGol

El gran Boateng menea la cadera y felicita al Rey Arturo Vidal: "Eres un líder, un guerrero y te extrañaré"

El defensor campeón del mundo con Alemania se sacó el sombrero en la despedida del jugador nacional, que vestirá la camiseta de Barcelona.

El gran Jerome Boateng se sumó a la ola de saludos internacionales para Arturo Vidal, que este viernes se convirtió en el cuarto refuerzo del Barcelona para la próxima temporada luego del pago de 22 millones de euros al Bayern Múnich, donde el chileno pasó las últimas tres temporadas.

Y el defensor no quiso quedar al margen a la hora de las despedidas. A través de su cuenta de Twitter le envió un poderoso saludo que refleja la admiración que siente por el mediocampista nacional, con quien ganó las últimas tres Bundesligas en Alemania.

"Es de los chicos que quieres tener en tu equipo, pero nunca quieres enfrentar. Eres un personaje, un líder, un guerrero. Te extrañaré, Arturo, y solo te deseo lo mejor", anotó el campeón del mundo en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de ambos en el conjunto bávaro.

Vidal fue oficializado este viernes en Barcelona y hasta ayer integró la pretemporada del Bayern en Alemania. El campeón alemán se enfrentará este domingo al Manchester United de Alexis Sánchez en el cierre de su preparación para la próxima campaña.

Galería | Saludos desde el Bayern a Arturo Vidal

Fotos: Getty Images