El goleador Lucas Barrios está feliz tras avanzar en la Copa Libertadores: “Colo Colo está para soñar” - RedGol

El goleador Lucas Barrios está feliz tras avanzar en la Copa Libertadores: “Colo Colo está para soñar”

El delantero hablo en conferencia de prensa tras la clasificación de Colo Colo y valoró el histórico resultado que les permite avanzar a cuartos de final por primera vez en 21 años.

Lucas Barrios habló en conferencia de prensa tras la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de Copa Libertadores. El goleador destacó cómo se siente clasificar a los cuartos de final del torneo tras un duro partido.

“Uno está feliz, nosotros sabíamos el partido que debíamos jugar acá, la calidad de jugadores que ellos tienen. Hicimos un partido, a pesar de la derrota, perfecto. Hicimos un partido en el cual nos llevamos la clasificación. Contentos por el grupo ya que nos preparamos para este partido. Hace mucho tiempo que Colo Colo no pasaba esta fase y el equipo está haciendo un trabajo importante”, explicó.

Barrios habló sobre su gol ante Corinthians y destacó a sus compañeros y al cuerpo técnico, que lo apoyaron pese a que no había podido anotar.

“Uno como delantero sabe que hay momentos que debe convivir. Yo le agradezco a mis compañeros, que siempre me apoyaron, siempre confiaron en mí. En ningún momento me dejaron solo. Recién llego, es normal que se me pida mucho por lo que hice en el pasado, pero la gente sabe lo que quiero el club y que puedo llegar a dar. Para mí es más importante conseguir objetivos grupales, que los personales”, confesó.

También comentó que el equipo logró sacar adelante una dura tarea y que gracias a la experiencia del equipo se logró firmar la clasificación. 

“Sabíamos que iba a ser un partido así, era normal que nosotros retrocedamos un poco y que Corinthians iba a quedar más expuesto. Lo importante es que convertimos el gol. Tenemos jugadores con mucha experiencia, con mucha jerarquía. Estoy muy feliz por la clasificación. Colo Colo está para soñar, nadie pensaba que íbamos a pasar. Dimos una muestra que podemos. Esto se valoriza mucho, hace mucho tiempo que un equipo en Chile, ni Colo Colo, pasaba a esta instancia”, cerró.

Fotos | Corinthians vs Colo Colo

Foto: Agencia Uno