El detalle desapercibido: Sport asegura que la camiseta 8 de Iniesta en Barcelona no será para Arturo Vidal - RedGol

El detalle desapercibido: Sport asegura que la camiseta 8 de Iniesta en Barcelona no será para Arturo Vidal

El medio catalán se fijó en un pequeño detalle: al ingresar el refuerzo chileno al camarín culé, la taquilla correspondiente al dorsal 8 ya tiene la estampado a Arthur, también reciente fichaje de los azulgranas.

Este pasado lunes Arturo Vidal se dejó caer con todo en el Barcelona en compañía de su hijo Alonsito. El Rey concedió sus primeras palabras como azulgrana, pisó el césped del Camp Nou y cómo no, conoció su nuevo vestuario.

En medio de la incertidumbre por el número que ocupará el Rey Arturo en la espalda, diario Sport dio luces detallando “el detalle que pasó desapercibido en la presentación de Vidal”.

Según el medio deportivo catalán, todo indica que el 8 de Andrés Iniesta no será ocupado por Arturo Vidal, sino por el brasilero Arthur, que se convirtió en refuerzo culé antes que el chileno.

“(En el camarín) Arturo Vidal se puso por primera vez la camiseta del Barcelona. Lo hizo utilizando la taquilla del número 16, la que había dejado Gerard Deulofeu el pasado mes de enero”, sostuvo Sport.

Añadieron que “una vez vestido, junto a su hijo, que también lucía la camiseta barcelonista, Arturo Vidal hizo un repaso al vestuario y dio los primeros toques de balón. Mientras posaba para las cámaras se pudo comprobar cómo en la taquilla del número 8, la que hasta ahora había utilizado Andrés Iniesta, ya aparecía la imagen de uno de los nuevos fichajes. Se trata de la imagen del brasileño Arthur que tampoco tiene dorsal asignado, pero que tras este descubrimiento podría haber sido el elegido para llevar el dorsal número 8”.

Sentencian que “veremos ahora si en los próximos días se confirma el dorsal (8) para Arthur”, el mismo que ocupa el Rey Arturo en la selección chilena.

Cabe recordar que la 23 que ha acompañado en los últimos años la carrera de Vidal en clubes está ocupada por Samuel Umtiti. En el Barça quedan disponibles  el 7 que dejó Arda Turán, el 15 del emigrado Paulinho, el 19 de Lucas Dinge, el 22 de Aleix Vidal, el 12 que no se ocupó la temporada pasada y el 16 que no viste nadie desde Gerard Deulofeu.

Así las cosas, todo indica que, al menos por ahora, y con su foto en el casillero 8 con foto ya montada, Arthur será dueño del dorsal de Andrés Iniesta.