Echaron a Deyverson tras hacer el show más ridículo de la Copa Libertadores y no jugará en Colo Colo-Palmeiras - RedGol

Echaron a Deyverson tras hacer el show más ridículo de la Copa Libertadores y no jugará en Colo Colo-Palmeiras

El delantero de Palmeiras, francamente, dio pena.

Palmeiras tiene dos bajas confirmadas para el duelo programado tentativamente para el 20 de septiembre ante Colo Colo en el estadio Monumental, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además del veterano Felipe Melo, el Verdao sumó ante Cerro Porteño la expulsión de Deyverson, luego de un show payasesco.

El delantero de 27 años, que estuvo varios años en España, regresó a Brasil en 2017. Pero nadie pensaba que era para esto: en los descuentos saltó a pelear un cabezazo, hace una pirueta en el aire, celebra cuando le cobran falta a favor y comienza a alentar al público. Le tiran un pelotazo, se va al suelo, se para, pide apoyo del público, lo botan de nuevo, se cae como nada, se para y sigue alentando a los espectadores.

El árbitro Germán Delfino le puso tarjeta roja, pero el tipo dijo que no sabía por qué. Luego se revelaron sus insultos de alto calibre ("hijo de puta"), y lo importante. Se perdieron más de cinco minutos del tiempo de reposición, por lo que el juez también tuvo que expulsar a varios peloteros.

Fue la teleserie que tuvo que vivir Palmeiras para avanzar a cuartos luego de la que fue su primera derrota en la presente Copa Libertadores, donde estaba invicto y había sido el equipo de mejor rendimiento en la fase de grupos.

Foto: Captura