Dos groseros errores de Cássio sentenciaron la derrota de Corinthians ante Chapecoense en el Brasileirao - RedGol

Dos groseros errores de Cássio sentenciaron la derrota de Corinthians ante Chapecoense en el Brasileirao

El portero que fue figura ante Colo Colo por Copa Libertadores fue clave en la derrota de su equipo ante Chapecoense que jugó con un hombre menos. Ángelo Araos fue titular en un equipo mixto que paró el Timao.

Corinthians sigue en caída libre tras perder contra Colo Colo por Copa Libertadores. El Timao ahora fue vencido 2-1 por Chapecoense con errores de infantiles del portero Cássio.

El campeón de Brasil paró un equipo mixto para darle descanso a los titulares que se enfrentaron a mitad de semana a los albos y Ángelo Araos sumó sus primeros 90 minutos. Todo iba bien para el cuadro paulista, ya que comenzó ganando con anotación de Marquinhos Gabriel.

Pero en la segunda parte cambió el panorama. Cássio cometió un fatal error al agarrar el balón fuera del área y Diego Torres, ex Iquique, puso el empate con un genial tiro libre. Sobre el final del partido, el portero del Timao volvió a fallar y no pudo despejar un balón que Agustín Doffo definió a placer.

Con la derrota, Corinthians quedó en la séptima posición con 26 puntos y Chapecoense con la victoria alcanzó 21 unidades escalando al puesto 13 del torneo brasileño.