Dónde ver la presentación oficial de Arturo Vidal en Barcelona: Programación, televisión y streaming - RedGol

Dónde ver la presentación oficial de Arturo Vidal en Barcelona: Programación, televisión y streaming

El King comienza una nueva aventura en el fútbol español, y apartir de la tarde de este domingo se contagia con los colores del Barca. No te pierdas los pasos del nuevo Rey de Cataluña. Aquí te contamos cómo seguir. Ver online.

La gran noticia que muchos esperaban llegó la tarde del viernes. El Barcelona comunicaba al mundo que Arturo Vidal, el King, se integraba a sus filas, poniendo fin a las especulaciones que lo daban en el fútbol italiano tras exitosas temporadas en la Bundesliga de Alemania, de la mano del Bayern Múnich.

Y el gran día para ver a Vidal con los colores del Barcelona, llegó. Este domingo aterriza en la capital de Cataluña para ser presentado este lunes 6 de agosto de 2018 ante la prensa mundial en el Camp Nou.

Y si lo que quieres es seguir en directo la presentación y las primeras horas del Rey en Cataluña, en RedGol te contamos cómo estar atento. Eso sí, habrá que madrugar.

El Canal Oficial de YouTube del FC Barcelona será la plataforma por la cual millones de hinchas en todo el mundo podrán seguir las alternativas de la presentación oficial de Arturo Vidal en el cuadro culé. Esto comenzará a las 12:30 hrs de Barcelona (6:30 hrs en Santiago y 7:30 hrs en Magallanes), con la firma del contrato. Luego, se dará paso a la presentación oficial y sesión de fotos, para que a las 14:15 hrs de Barcelona (8:15 hrs en Santiago y 9:15 en Magallanes) el King entregue sus primeras palabras como jugador del Barca

Además, todas las alternativas también la podrás seguir en RedGol, con la más completa cobertura en nuestra Web y en Redes Sociales, donde podrás tener las mejores fotos en Instagram, y las reacciones al minuto en nuestro Facebook.

No tienes excusa para no seguir la presentación del tercer jugador chileno que se viste los colores del Barcelona, luego de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, y que será compañero de Lionel Messi en los desafíos inmediatos que tendrá el conjunto azulgrana en el horizonte, como la Supercopa de España.

Foto: RedGol/Diego Jeria.