Di María anotó un golazo, Buffon sumó otro título y volvió Neymar en goleada del PSG ante Mónaco en Supercopa - RedGol

Di María anotó un golazo, Buffon sumó otro título y volvió Neymar en goleada del PSG ante Mónaco en Supercopa

El cuadro de Tuchel no tuvo problemas y consiguió su sexta Supercopa de Francia en fila. Se impuso 4-0, también con gol del hijo de George Weah. El astro brasileño jugó desde los 76'  tras reemplazar a Verratti.

PSG se consagró campeón de la Supercopa de Francia tras vencer 4-0 al Mónaco en Shenzhen, en el sur de China. Es el sexto título en fila en este torneo y le permitió alcanzar al Lyon en la lista de máximos ganadores con ocho.

Video | Supercopa de Francia

Abrió la cuenta Ángel Di María a los 33’  con un precioso tiro libre, amplió Christopher Nkunku a los 40’, amplió el hijo de George Weah, Timothy, a los 67’  y todo fue sentenciado por el propio Di María a los 90+2’ tras linda jugada y habilitación de Rabiot.

PSG alcanzó su octavo título en el torneo y su sexto en fila desde el 2013, misma racha que tiene el Lyon gracias a sus victorias entre 2002 y 2007.

Ahora el PSG se concentra en el debut en la Ligue 1 ante el Caen el domingo 12, mientras que el Mónaco jugará el 11 frente al Nantes.

Este también es el 24 título del enorme Gigi Buffon en su carrera y el primero fuera de clubes italianos. Tiene nueve Serie A, cinco Copa Italia -una con Parma y cuatro con Juventus-, seis Supercopa de Italia, una Serie B y ahora una Supercopa de Francia. Esto se suma a la Copa UEFA con Parma y el Mundial 2006 con su selección.

Fotos | PSG vs. Mónaco

Foto: Getty Images