Defensa del Palmeiras le avisó clarito a Jorge Valdivia: “Lo vamos a marcar de manera especial y muy de cerca” - RedGol

Defensa del Palmeiras le avisó clarito a Jorge Valdivia: “Lo vamos a marcar de manera especial y muy de cerca”

Edu Dracena habló tras la clasificación en Copa Libertadores frente a Cerro Porteño y se fijó especialmente en el Mago, ídolo en el Verdao y que mete miedo en la previa del choque por cuartos de final.

En Palmeiras están muy pendientes de Jorge Valdivia en la previa del choque por cuartos de final y avisaron que tendrán especial atención con el Mago debido al extremo peligro que siempre representa el volante chileno, ídolo del Verdao.

Tras la clasificación ante Cerro Porteño, el zaguero Edu Dracena las cantó clara al ser consultado por Valdivia y avisó que habrá marca especial para evitar sus arranques de magia.

“Él conoce muy bien al Palmeiras, jugó muchos años acá. Es un tipo diferente, que tiene que tener una marca bastante especial y de cerca, porque si no termina él termina armando al equipo de Colo Colo. Vi un enorme partido, la pelota que le dieron, mandó directo al lateral –al izquierda-, el tipo –Damián Pérez- cruzó e hicieron un gol –Lucas Barrios-. Serán 90’  atentos, como estuvimos contra Cerro Porteño para no ser sorprendidos”, explicó el zaguero.